Taller: (54-11) 4791-0629
Celular: (54-11) 15-5335-5257

 

Política de Ventas:

Todas las ventas son finales.
Todos los productos tienen una garantía de 30 días contra defecto de Fábrica, a menos que se indique lo contrario.
Los costos de envío y/o retorno no serán reembolsables.
No se  harán cambios después de los  30 días.
Cualquier  cambio o devolución  (cual sea el caso) tiene que incluir su nota de compra.   
Si el producto a cambiar no se encuentra  en existencia  se procederá  a reemplazar por  un modelo igual o de mejores características.
Todos nuestros productos son nuevos, ya que somos fabricantes

Política de Cambios y/o Garantías:

Nuestra política es muy sencilla, si recibiste un producto defectuoso al momento de hacer  tu compra  debes notificarlo a Orkney Joyas;  en el lugar de su compra o bien al teléfono 4791-0629 o al correo electrónico: info@orkneyjoyas.com.ar-   Este reporte debe de recibirse dentro de los primeros 7 días. (Cabe mencionar que NO después de su uso) Orkney Joyas; No maneja  devoluciones solamente  cambios.  El cambio puede ser efectuado una vez  se haya demostrado que genuinamente el artículo presenta una falla de fábrica.

Los cargos de flete por paqueterías no se reembolsan ya que estos ya fueron pagados a un tercero por el servicio de envío. Y a nosotros tampoco se nos reembolsa.

Para Mercancía encontrada con defecto genuino se mandara el reemplazo con el costo de flete sin costo para usted. Nos reservamos el derecho de regresar la mercancía al cliente sin cambio si se detecta que la garantía no procede, sobre todo en casos  que presenten uso inadecuado, choques, abusos, modificaciones, daños  por agua, tierra u otros contaminantes.

Todos los productos son probados por artesanos para verificar su perfecto funcionamiento antes de ser enviados  a nuestros clientes
Por favor verifique e inspeccione  su producto cuando lo reciba  y antes de ser usado-  Si nota cualquier anomalía deberá reportarlo al teléfono 4791-0629 o bien al correo electrónico: info@orkneyjoyas.com.ar
Si usted usa o golpea el producto no importa las razones o las condiciones, lamentablemente  no podemos hacernos responsables por eso. Orkney Joyas no será responsable por daños personales causados a accesorios vendidos.
Estos términos son aplicados a todas nuestra ventas en sitio, telefónicas o  vía Internet. Si usted no esta de acuerdo en estas políticas no realice su compra.

Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas sin previo aviso.

 

Orkney -  Joyería Celta

Palabras claves: Joyería Celta, Alianzas Celtas, Outlander, Luckenbooth, Plata.925, Oro 18kt, Diana Gabaldon, Claddagh Ring, Anillo Claddagh, Cruz Celta, Anillos Celtas, Colgantes Celtas, Trisquel, Anillo de Bodas, Escritura Elfica, Gaelico, Luckenbooth, Anillo de compro

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com