Taller: (54-11) 4791-0629
Celular: (54-11) 15-5335-5257

 

Alianzas de Boda - Anillos de compromiso

Los anillos de boda son parte esencial en la ceremonia.

Su forma circular, es un símbolo de eterno amor.La costumbre de intercambiar alianzas el día de la boda durante la ceremonia, viene de muy antiguo.En el siglo XIII A.C., los egipcios ya intercambiaban alianzas.

En los tiempos del Imperio Romano los anillos eran de hierro, los de oro solo podían ser usados por senadores y magistrados. Luego, la costumbre se expandió a otros estratos socioeconómicos.
El anillo de boda se lleva en el dedo anular izquierdo por la antigua creencia de que la vena de ese dedo llega hasta el corazón.


El diseño de lazos y nudos, al no tener ni principio ni fin, es un simbolismo de eternidad, el entrecruzamiento de los nudos representa la forma en que se integraran las vidas de los novios.
Nuestro estilo se nutre recreando diseños originalespersonalizando cada detalle que los novios deseen en sus anillos de compromiso o casamiento, garantizamos el riguroso ajuste y obsesiva atención a la calidad de terminación.
Nuestras alianzas son símbolo de amor eterno, ofreciendo alianzas con inscripciones en diferentes escrituras (gaélico, élfico, nombres de los novios, runas, alfabeto ogham, Claddagh rings, francés antiguo, inglés y los tradicionales lazos y nudos celtas.
Creando asi, alianzas únicas!!
Unidos por el lazo de su amor.

Plata.925 - Oro 18kt

 

volver

Orkney -  Joyería Celta

Palabras claves: alianzas,de,bodas,anillos,de,compromiso,unión,símbolo,de,eterno,amor,lazos,y,nudos,eternidad,celtic,wedding,rings

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com